Street Marketing

: De paseo con la publicidad, acción en la calle con creatividad y estrategia para atraer miradas interesantes e interesadas.

 

En Marketing Urbano empleamos medios

no convencionales para acercarnos de una

forma diferente e impactante al consumidor.

 

Lluvia de ideas para lograr una campaña que de que hablar, publicidad en avionetas, el hombre anuncio, magia, caricaturas personalizadas, efectos ópticos, doble sentido, juegos, mensajes radicalizados, actividades, reparto de publicidad original, talleres en parques, nuevos soportes publicitarios, performance… Nuevos estímulos que no dejarán indiferente al espectador.

Si os acordáis, el cuento de los tres cerditos premiaba el esfuerzo de hacer bien las cosas. La casa hecha poco a poco, de ladrillos, con un pequeño esfuerzo diario, era suficiente para que no les comiera el lobo. Lo provisional, lo mal hecho, la falta de esfuerzo, significaba que el lobo te comía seguro.

El proyecto realizado para el Consorcio de Valencia Interior, trata de premiar el esfuerzo de los ciudadanos. Los nuevos tres cerditos (símbolo de una hucha de ahorros) han visitado multitud de municipios recordando que reciclar es ahorrar. Ahorrar dinero para tu bolsillo y disgustos para el medio ambiente y las generaciones venideras.